928 81 01 00

AVISO IMPORTANTE:

SUSPENDIDO el Desafío Octava Isla 2020, modalidad de Triatlon y Trail suspendida  por causas meteorológicas adversas

SUSPENDIDOS TODOS LOS ACTOS PREVISTOS PARA ESTE EVENTO

La organización del Área de Deportes del Cabildo de Lanzarote, comunica que debido al fuerte viento con rachas muy intensas  y a la situación meteorológica adversa,  agravada por las condiciones particulares de la Isla, especialmente Caleta de Sebo y Montaña Amarilla, ha decidido SUSPENDER todos los actos previstos en este evento.

Desafío Octava Isla ¡Síguenos!

 

 

Desafío Octava Isla  (#d8i):
22 y 23 de febrero / 2020

En La Graciosa el deporte extremo y en la naturaleza  ofrecen la opción de participar en  un evento deportivo espectacular por su entorno, una isla única,  patrimonio medioambiental, un espacio ecológico de gran interés científico por su vulcanología y paisajes.

 

Los participantes tienen la ocasión de competir rodeados de una riqueza biológica en especies endémicas, por dunas y playas de arenas doradas, llegando a meta al zoco de las construcciones y primitivas calles de jable. Para proclamarse ganador del Desafío Octava Isla (d8i) tendrán que competir la modalidad DESAFÍO ORO (Triatlón Cross y Trail 31 km) donde los participantes desafiarán el crono en dos días de competición, que pretendemos convertir en momentos inolvidables.

Modalidades: TRIATLON CROSS y TRAIL

  • DESAFÍO ORO: Triatlon Cross + Trail 31 
  • DESAFÍO PLATA: Triatlon Cross + Trail 20
  • DESAFÍO BRONCE: Triatlon Cross + Trail 8
  • TRAIL:  31 km , 20 km ó 8 Km.

 

El campeón y la campeona del «Desafío ORO» son los participantes inscritos en esta modalidad y que obtengan  mejor clasificación en el Triatlon Cross + el Trail 31

 

Organiza: Cabildo de Lanzarote. Deportes

Información en www.lanzarotedeportes.com/desafio8isla

Tfno de contacto 928 810 100 extensiones: 2186-2250-2164/3500

e-mail: desafio8isla@lanzarotedeportes.com

#D8I 2019