928 81 01 00
  • XXXVI Subida de Haría, penúltima cita tanto del Campeonato DISA Autonómico como del Campeonato de Las Palmas de Montaña 2014, que se disputará en Lanzarote el sábado 1 de noviembre bajo la organización de la FALP y la colaboración del Ayuntamiento de Haría, a partir de las 12 horas.

Al mismo tiempo, recordamos que este viernes finaliza el plazo de inscripción “on-line” a través de la página web de la propia Federación y que todos los pilotos de Lanzarote tendrán un importante descuento en la inscripción del Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote si participan en las dos pruebas.

Todos los datos y clasificaciones se pueden consultar a través de las páginas webs: www.falp.com, www.vmrm.net, y su nueva aplicación para dispositivos móviles.

Este mismo jueves finalizarán los trabajos de coordinación para la organización y seguridad de la prueba, con una reunión entre las diferentes partes intervinientes, fuerzas de seguridad, emergencia, protección civil, guardia civil de tráfico, federación y Ayuntamiento de Haría, con el objetivo de mejorar en todo lo posible el desarrollo de la prueba con las máximas garantías de seguridad para público y participantes.

ver / descarga cartel en pdf

fuente: Gabinete de Prensa, 23 octubre 2014, – Vicente Travieso info@falp.com