928 81 01 00
  • Después de un pequeño y merecido descanso el año pasado, la organización del Torneo Joven de Fúbol Sala Caleta de Famara, ha atendido a las múltiples peticiones de volver a reeditar este torneo veraniego.

De nuevo, se vuelve a convertir en un éxito de participación el Torneo Joven de Caleta de Famara, con todas las inscripciones cubiertas a pocos días del sorteo y la presentación oficial, que se celebrará el Viernes 19 a las 19.00 horas en el salón polivalente del CSC Caleta de Famara. Este campeonato que ya cuenta por cuatro sus ediciones, vuelve con más fuerza que nunca, más patrocinadores que nunca, y hasta con una nueva categoría: la categoría alevín.

De este modo, los participantes este año, quedarán encuadrados en 4 categorías de 6 equipos cada una, alevín, infantil, cadete y juvenil, lo que prevee que sean más de 250 los jóvenes que formen parte activa del campeonato.

  • La primera jornada de las liguillas de clasificación comenzará el 22 de Julio en la Cancha Municipal de Caleta de Famara a partir de las 18.30, contando cada tarde con 3 partidos de diferentes categorías. Y así durante las dos semanas siguientes, teniendo como día libre los viernes.
  • En la tercera semana de campeonato se dilucidarán los vencedores, jugándose la fase final
  • Teniendo como colofón las grandes finales el viernes 9 de Agosto, así como un fin de fiesta y entrega de trofeos.

Los premios para los ganadores van desde días pagados en centros de diversión, así como cenas y regalos deportivos, además de sus respectivos trofeos y reconocimientos, aunque el verdadero aliciente es las semanas de diversión y convivencia que viven todos los participantes durante estas tres semanas.

 Animación y diversión para todos:

La principal característica de este torneo y lo que lo ha hecho tan querido por todos, es que nadie se marcha de las instalaciones de la cancha de Caleta de Famara, sin sentirse partícipe de la fiesta del deporte.

El humorista Kike Pérez, a pie de cancha, se encarga de animar cada descanso y cada tiempo muerto, con juegos, sorteos y regalos para todo el público asistente. Juegos como “El gol de tu risa”, entre otros muchos más, hacen saltar a la cancha a pequeños y mayores para que formen parte de este show veraniego que dura tres semanas.

El deporte como hilo conductor para la diversión sana, además de meriendas, buen rollo, regalos y sobre todo, un fútbol sala de calidad, hacen del Torneo Joven de Caleta de Famara una cita ineludible para los amantes del deporte y el entretenimiento, en las tardes de este pueblo marinero, desde el 22 de Julio hasta el 9 de Agosto.

Nota informativa 17 julio