928 81 01 00

Sábado 6 de junio 2015
Lugar: Guatiza-Los Valles
Hora: 11:00 a 16:00 h.

Organiza: Federación de Automovilismo Las Palmas

ver recorrido (pdf)

El sábado 6 de junio entre las 11 y las 16 horas se disputará en Lanzarote la segunda prueba de su Campeonato Insular, el VII Rallysprint Guatiza-Los Valles en el municipio de Teguise y bajo la organización de la FALP.

Este viernes será el cierre de inscripciones a través de la web de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (www.falp.com), a un precio de sólo 85 euros por equipo. Estos precios son posibles gracias al decidido apoyo del patrocinador principal, el Ayuntamiento de la Villa de Teguise, juntoa la propia FALP, más la colaboración habitual del Cabildo Insular y de las empresas CICAR y ORVECAME.

El esfuerzo organizativo se traduce también en un nuevo recorrido del tramo por la zona de Los Valles, pues se alarga a los 7,2 kilómetros. Además, se realizarán seis pasadas en total que suponen 43,2 kilómetros de recorrido, tres en cada sentido y las dos primeras de reconocimiento del tramo. Las rectas más largas serán recortadas con un total de seis chicanes.

La prueba espera contar con una amplia participación de equipos lanzaroteños, esperándose una lista de unos 25 equipos. El actual campeón insular Antonio Suárez (Mitsubihsi Lancer Evo) lidera la clasificación del certamen tras su triunfo en el Rallye Tías-La Candelaria y se convierte de nuevo en el favorito a batir.

 

volver a inicio “Anuario del Deporte” Lanzarote. Ver calendario