928 81 01 00

El sábado 22 de junio se celebra la segunda travesía de del circuito de la  IV Copa Natación AA Lanzarote: “X  Travesía a nado San Juan R.C.N.A.”, en Arrecife a partir de las  13:00 h, la distancia a cubrir es de 1200 m.

Organizada por el  Real Club Náutico de Arrecife.  (enlace con web oficial del R.C.N.A).

RECUERDA:

  • Para participar en la Copa AA Lanzarote solo debes inscribirte una vez, debes puntuar al menos en 4 travesías y como máximo en 7.
  • La inscripción en la Copa es gratuita, debes inscribirte al menos 10 días antes de travesía siguiente, si quieres que ésta te puntúe (hasta el  12 de junio)
  • Para participar en las travesías que la integran debes inscribirte en cada una de ellas, a través del club o entidad organizador de la Travesía. La inscripción en cada travesía conlleva una cuota de inscricpión.

La tercera y siguiente  travesía de la IV Copa Natación AA Lanzarote es  “Travesía a nado Bahía de Playa Blanca” organizada por el  C.T. Vulcano y  que se celebra el  13 de julio en Playa Blanca, la distancia a cubrir es de 1500 m. Para que esta travesía sea puntuable en la “Copa” el nadador debe haberse inscrito en la IV C.natación AA antes del 4 de julio.

-Fecha de las distintas travesías que integran la “COPA”.

-Ver clasificación de la “Copa”