928 81 01 00

 

bandespañol

 

Inscripción:

Plazo: Del 8 de marzo al 15 de mayo o límite de plazas.

 

...Cómo inscribirse: IRONKIDS Lanzarote 2017

 

  • Para inscribirse debe tener una cuenta de usuario. Si no la tiene,  la primera vez que acceda a la plataforma de inscripciones debe crearla.
  • Esta cuenta es válida para tramitar y seguir cualquier inscripción a través de la plataforma.
  • Una vez finalizada la inscripción puede acceder a la plataforma de inscripción a través de la cuenta de usuario y seguir su expediente de inscripción.
  • Una vez tramitada la solicitud de inscripción recibirá de manera automática un e-mail informativo.
  • La organización verifica los datos y actualiza periódicamente el estado de inscripciones, requiriendo a través de su cuenta de usuario la documentación si fuera necesario y/o haciendo las observaciones que estime convenientes. Así a través de su cuenta podrá ver si su inscripción está “pendiente” (ha iniciado la inscripción y no ha sido revisada por la organización), “requerida” (ha iniciado la inscripción y  ha sido revisada por la organización, y tiene requisitos sin cumplir), “confirmada” (ha iniciado la inscripción y  ha sido revisada por la organización y es correcta) o “cancelada” (ha iniciado la inscripción y  ha sido tramitada la baja).

El viernes 19 de mayo a las 16:30 en la avenida de Puerto del Carmen, es  la primera salida del IRONKIDS Lanzarote 2017.

Una vez finalizada la prueba los resultados y clasificación general (clasificaciones por grupo de edad) se publican en este medio.