928 81 01 00
En la noche del pasado sábado se desarrolló en la Sala Indieras de Tías, la Gala de Campeones de Lanzarote para entregar los trofeos correspondientes al Campeonato Insular 2014, donde los ganadores absolutos fueron Antonio “Toñín” Suárez y Moisés Robayna con el Mitsubishi Lancer Evo.

Unas 100 personas se dieron cita en el acto, la mayoría pilotos y copilotos lanzaroteños, para arropar a todos los galardonados. Unos 40 trofeos se fueron repartiendo a lo largo de la velada, para los mejores clasificados por categorías y clasificación general, junto a las distinciones para los colaboradores del automovilismo lanzaroteño: Ulpiano Calero como técnico superior de Protección Civil, VMRM System, Distribuciones Viera, Hamburguesería Cuco, Guardia Civil de Tráfico, ORVECAME- Grupo Cabrera Medina, Ayuntamientos de Teguise, Tías y Cabildo de Lanzarote. 

La gala contó la presencia del presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, que estuvo acompañado por la consejera de Deportes del Cabildo de lanzarote, Migdalia Machín; el alcalde de Tinajo, Jesús Machín y el concejal de Deportes de Tías. entre otras delegaciones en el ayuntamiento anfitrión, Francisco Aparicio.
fuente:  Gabinete de Prensa de la Federación de Automovilismo de Las Palmas. 
e-mail: info@falp.com