928 81 01 00
  • El colegiado FIFA lanzaroteño ya ha sido reconocido con otras distinciones de prestigio como el ‘Trofeo Guruceta’, de la temporada 2014-2015, concedido por el diario Marca.

 

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, acompañado por la consejera insular de Deportes, Patricia Pérez, recibió hoy martes a Alejandro Hernández, elegido por el Comité Técnico de Árbitros mejor colegiado de la liga de primera división del fútbol español de la temporada 2016-2017.

Pedro San Ginés destacó “el ejemplo que supone Alejandro para todos los deportistas, porque gracias a su trabajo constante y el tesón que ha mostrado desde que era muy joven, ha logrado destacar a nivel internacional en una profesión tan difícil, y a veces desagradecida, como es el arbitraje”.

El colegiado lanzaroteño agradeció las palabras de reconocimiento del presidente del Cabildo al que obsequió, al igual que hizo con la consejera Patricia Pérez, con las tarjetas oficiales que utilizan en los partidos los árbitros FIFA, condición que ostenta desde el año 2014.

Alejandro Hernández ha sido reconocido a lo largo de su exitosa carrera con otras distinciones de prestigio como el ‘Trofeo Guruceta’ de la temporada 2014-2015 , concedido por el diario Marca. Por otra parte, fue el primer relevista de la Antorcha de la Concordia-Por el Juego Limpio 2016, evento organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en colaboración con el Cabildo de Lanzarote. 

fuente: noticias www.cabildodelanzarote.com, 25 de julio de 2017. Lanzarote.