928 81 01 00

El club CAVELANZ se pone en marcha inaugurando el año en dos disciplinas bien diferentes como son la Ruta y el Campo a Través.

En Ruta se confirma la asistencia de dos de nuestros representantes del cluba al “XXVII Campeonato de España de Medio Maratón Absoluto y Veteranos” a disputar el 5 de febrero en la ciudad Catalana de Granollers, nuestra presentación corre a cargo de José Manuel Ojeda García y Elías Estévez González.

En Campo a Través confirmamos la asistencia de un nutrido grupo de 7 atletas al “Campeonato de Canarias de Campo a Través”, esta vez a disputar en la isla de La Palma el día 12 de febrero. Como representante femenina Puri Gallego Ferro, y los masculinos José Manuel Ojeda, Juan José Batista Bonilla, Jesús de León Villalba, Elías Estévez González, Alfredo García Escribano y Marcelino González Elvira.

Bonitos e importantes eventos donde como cada año el Club tratará de ofrecer lo mejor de sí mismo y en el que algunos atletas tienes serias opciones de desarrollar un gran papel.

 

 

fuente: José Manuel Ojeda, presidende de CAVELANZ (Club Atletas Veteranos de Lanzarote), 4 de febrero de 2017.
e-mail: distribucionesguanche@gmail.com