928 81 01 00

Los deportistas Raúl Fajardo y Alejandro González del club Suhari / Escuela municipal de Tías dispurtarán los días 5 y 6 de julio la Copa del Mundo juvenil de karate, en la localidad de Umag, Croacia. 

Desde el día 29 se encuentran en tierras croatas, ya que también están participando en un  campus de entrenamiento con técnicos de la Federación Mundial de Karate (WKF). El campeonato engloba a participantes de todo el planeta con un nivel altísimo desde donde saldrán las próximas figuras del deportes.  

Raúl Fajardo y Alejandro González siguen con su progresión ya que en los últimos años se han prodigado en campeonatos internacionales en los que han dejado plasmada su calidad. Este es un paso más en su formación y van a competir con las máximas ilusiones para dejar el pabellón lanzaroteño bien alto.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tías, aportaciones del club, colaboradores de empresas como joyerías Melvi de Tías, pizzería La Cantosa de Uga, bar Puerto del Carmen y pequeños comercios que han colaborado con la “Escuela”, hemos podido llevar a cabo este proyecto.

Este año se cumplen 25 años desde la  fundación del club Suhari Karate y hemos intentado crecer un poquito más, la idea del club es que cada año participe como mínimo un competidor del club en la Copa del Mundo, creando una especie de beca para competidores que destaquen a nivel del club. 

 

fuente: Club Suhari. Marco Guerrero Santana. 30 junio
e-mail: mgsuhari13@hotmail.com