928 81 01 00

Descarga de documentos

Autorización

Autorización de Tutor/a legal: documento en el que el/la tutor/a legal autoriza al menor a inscribirse y participar en el Circuito Deporte Base de Lanzarote 2017-18, especificando la modalidad deportiva y la categoría. Se debe adjuntar una autorización por menor en cada alta de deportista y modalidad por temporada deportiva acompañado por la ficha de la temporada anterior o copia de D.N.I.


Inscripción Entidad

Hoja de Entidad: documento a través del cual se inscribe la entidad (club, asociación, centro de enseñanza,…) en el Circuito Deporte Base de Lanzarote. Aquí se detallan las modalidades  y las categorías en las que va a participar la entidad. Se debe adjuntar una Hoja de Entidad por club o centro.


Solicitud Clave CoComp

Hoja de Equipo-jugadores inscritos: La hoja de inscripción será emitida por el programa “on-line” Cocomp, al que podrá acceder a través de un navegador de internet.

Para ello la entidad socilitará una o varias claves a través del formulario de solicitud de clave a favor de la-s persona-s responsable-s de la entidad (presidente, tesorero, secretario, entrenador, tramitador-es de ficha…, durante la presente temporada 2017-18) con el fin de acceder a través de la URL “cocomp.lanzarotedeportes.com” desde ahí se podrá imprimir una relación , listado de jugadores (pendientes de validación); que deberá entregar junto a la documentación en la oficina de Actividades Deportivas del departamento de Deportes del Cabildo de Lanzarote, para la obtención de la ficha de deportista para la temporada 2017-18.


Entrenador-Delegado

Inscripción de entrenador-a/delegado-a: documento en el que se solicita la inscripción  y participacipación en l Circuito Deporte Base de Lanzarote en calidad de entrenador-a/delegado-a, especificando  los equipos con los que está vinculado durante la temporada 2017-18.


 

Se  recuerda a los clubes que la documentación para tramitación de  fichas se recoge de LUNES a JUEVES  de 9 a  14 horas, y que serán estos días los que se harán fichas.