928 81 01 00

 

 

  • Clubes y asociaciones deportivas tienen hasta el 31 de julio para formular su solicitud.
  • También se ha abierto el plazo de inscripción para usuarios ya matriculados en las actividades dirigidas de la Ciudad Deportiva; para el resto de público se abrirá el 1 de agosto

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, ha abierto hoy lunes 5 de junio el plazo para que clubes y asociaciones deportivas soliciten el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y del pabellón del IES Blas Cabrera Felipe la próxima temporada, en concreto del 1 de septiembre al 30 de junio.

El plazo permanecerá abierto hasta el 31 de julio y los interesados pueden conseguir más información y los impresos de solicitud en la web del Servicio Insular de Deportes www.lanzarotedeportes.com Además, también pueden dirigirse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote (teléfono 928 810 100, extensiones 3500 y 3505).

Una vez cumplimentados los impresos de solicitud, y reunida la documentación exigida, las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Cabildo. Finalizado el plazo, se procederá al reparto del uso de dichas instalaciones entre los clubes y colectivos solicitantes. Las asociaciones que soliciten alguno de esos espacios con posterioridad sólo podrán optar al uso de las instalaciones que estén disponibles en cada momento.

Actividades dirigidas

Por otra parte, también hoy lunes 5 de junio se abre el plazo de inscripción en las actividades dirigidas que se impartirán la próxima temporada en la Ciudad Deportiva Lanzarote para aquellos usuarios ya matriculados; mientras que para el resto de público dicho plazo se abrirá el 1 de agosto. Las personas interesadas pueden obtener más información en la propia Ciudad Deportiva Lanzarote.

Las actividades que se impartirán dirigidas a adultos son ciclo indoor, mantenimiento, total trainer, acondicionamiento físico y pilates; mientras que para niños se ofrecerá gimnasia de iniciación y psicomotricidad. También se podrá solicitar el uso de la sala de musculación y además los usuarios tienen a su disposición un servicio gratuito de ludoteca para niños, de 16.00 a 21.00 horas.

ver / descargar “criterios de concesión” en pdf

fuente: Gabinete de Prensa del Cabildo de Lanzarote, 5 de junio de 2017.
e-mail: prensa3@cabildodelanzarote.com