928 81 01 00

Calima surf en la isla de Lanzarote organiza un evento anual dirigido especialmente a los niños residentes en el municipio de Teguise (Costa Teguise, La Villa, Caleta de Famara…), para los niños de 8 a 14 años todos los Sábados durante el mes de Junio y hasta el 15 de Julio. Realizaremos cursos de surf gratuitos en la playa de Famara en el horario de 10.30 a 12.30 horas, exclusivamente para residentes de Teguise.

Con este proyecto esperamos incentivar a los padres a traer a los niños, hay que pensar que es un deporte muy fácil de aprender a esas edades y es realmente beneficioso para la salud de los “peques” como cualquier otro deporte… ¡queremos que crezca la cantera surfera del municipio!

Las plazas serán limitadas a ocho niños por semana, 48 plazas gratis repartidas en seis semanas.

Los niños más pequeños (8 y 9 años) tendrán que estar acompañados por sus padres en todo momento y será imprescindible que los niños sepan nadar.

Incluye todo el material de surf y dos horas de clases cada Sábado.

NUESTRA OBRA SOCIAL 2013 LANZAROTE, CANARIAS.

Profesores titulados por la federación canaria de surfing y socorrista, con más de diez años de experiencia en la enseñanza en Famara. Calima surf school desde 1996 comprometida con el deporte, los chavales tendrán la oportunidad de iniciarse en el surf con toda seguridad y a un coste cero para sus padres.

La escuela de surfing para este servicio gratuito, no hace la recogida de alumnos en Costa Teguise y puerto del carmen, etc…tendréis que trae a los jovenes hasta nuestra escuela.

Inscripciones abiertas, para más información pueden llamar al 928 528528 de Lunes a Viernes de 9hrs a 15hrs o mejor envíanos un email reserva@calimasurf.com

-enlace con web oficial de “Calima Surf”

fuente: Calima Surf Teams